• 27 de abril de 2024 17:39

Noticias de política y cultura de México

Eduardo Verástegui registra su candidatura independiente a la Presidencia de México

CDMX a 8 de septiembre, 2023.- Eduardo Verástegui, fundador del movimiento ultracatólico Viva México, ha oficializado su registro como candidato independiente para la presidencia de México. Con esta decisión, Verástegui se embarca en una intensa carrera de 120 días para recolectar miles de firmas de apoyo que respalden su candidatura.

 

Eduardo Verástegui, conocido en su carrera anterior como cantante y actor, ha estado involucrado en temas políticos y sociales de alta controversia en el pasado. Su incursión en la política no ha estado exenta de debate y atención mediática.

 

Este inesperado registro se produce en el último día establecido por el Instituto Nacional Electoral para que los candidatos formalicen sus aspiraciones presidenciales, marcando así el inicio oficial de la carrera por la presidencia de México.

 

La candidatura de Verástegui promete ser un elemento intrigante en el panorama político mexicano. A medida que avanza el proceso electoral y se recopilan las firmas necesarias, el impacto de su candidatura en el escenario político nacional será objeto de escrutinio y análisis.

 

La carrera por la presidencia de México toma un giro inesperado con esta nueva incorporación, lo que seguramente añadirá un elemento adicional de interés y debate en la contienda electoral.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *