lunes 3 de agosto de 2026 El país entero, todos los días ƒ 𝕏

Noticias de México

Información nacional · Estados · CDMX · Legislativo

Directora General · Angélica Beltrán
Última hora
Nacional

Pável Jarero pone a la juventud en el centro de la transformación en Nayarit

Redacción Noticias de México · 3 de agosto de 2026

Pável Jarero encabezó encuentros con jóvenes de Acaponeta, Tepic y Jomulco para impulsar una agenda de participación y construcción colectiva.

El senador promovió en estas jornadas el Mural de los Sueños, una iniciativa donde las y los participantes plasmaron su visión sobre el futuro.

La actividad reunió a decenas de jóvenes interesados en aportar ideas para un Nayarit con más oportunidades.

Pável Jarero señaló que escuchar a las nuevas generaciones es indispensable para fortalecer la vida pública del estado.

El legislador destacó que la juventud tiene un papel central en la defensa de la transformación y la soberanía de México.

A través del diálogo, las y los asistentes plantearon aspiraciones vinculadas con educación, cultura, empleo y desarrollo.

El Mural de los Sueños se convirtió en un espacio simbólico para transformar esas expectativas en un mensaje colectivo.

Jarero aseguró que seguirá presente en los municipios para acompañar a quienes desean participar activamente en la transformación.

El senador convocó a mantener la organización y la unidad para seguir construyendo un Nayarit con bienestar, justicia e igualdad.

Deja tu opinión

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Más de Nacional

Anúnciate aquíEspacio publicitario disponible · Zona 1