• 26 de abril de 2024 00:21

Noticias de política y cultura de México

Enrique Guzmán da positivo a Covid, cancela concierto

Poradmin

Jun 19, 2022

El cantante mexicano Enrique Guzmán anunció que no podría presentarse a dar concierto en Xalapa, Veracruz, debido a que resultó positivo a una prueba de covid-19. La noticia fue compartida a través de sus redes sociales este sábado 18 de junio.

Previamente, el cantante se presentó en la ciudad de Orizaba pero relató que comenzó a presentar molestias en la garganta, por lo que decidió regresar a la Ciudad de México a realizarse una prueba que dio positivo, por lo que se mantiene en aislamiento en su hogar hasta presentar mejoría.

«Al público que hoy me esperaba en Xalapa quiero informarles que no podré estar con ustedes. Ayer estuve en Orizaba y empecé a tener algunas molestias con mi garganta, hoy empeoró la tos y por indicaciones del médico regresé a la Ciudad de México para hacerme una prueba Covid, lamentablemente salí Positivo«, compartió en su cuenta de Instagram.

El intérprete de “Payasito” ofreció una disculpa a su público por la cancelación, pero prometió regresar al escenario al recuperarse de la enfermedad. De igual manera pidió a la población cuidarse ya que «el bicho no se ha ido«.

«Les prometo que saliendo de esto ahí estaré. Ya me encuentro en mi casa, aislado y sin mayores molestias, agradezco la atención de todos y síganse cuidando que este bicho no se ha ido», finalizó.

Minutos más tarde compartió una imagen con la que confirmaba haber dado positivo a Covid-19 en la que rápidamente recibió mensajes de apoyo de la comunidad de seguidores de su música.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *