• 26 de abril de 2024 15:02

Noticias de política y cultura de México

AMLO trabajará junto a Del Mazo hasta que inicien campañas; «cada quien con su partido»

Poradmin

Jun 18, 2022

Este sábado, el presidente Andrés Manuel López Obrador destacó la coordinación durante su gestión con el gobernador del Estado de México, Alfredo del Mazo; pero eso sí, adelantó que una vez iniciadas la campañas electorales, «que cada quien agarre su partido».

«Tenemos que buscar la unidad, mientras estemos en el gobierno debemos permanecer juntos, por eso estoy trabajando de manera coordinada con Alfredo Del Mazo, estamos trabajando, pero cuando lleguen las campañas que cada quien agarre su partido, mientras, el objetivo es servir al pueblo de México», expuso el mandatario federal.

Ante los gritos de los asistentes durante la inauguración de una sucursal del Banco del Bienestar en Acambay, Estado de México, haciendo alusión para que se quedará otro sexenio, López Obrador aseguró que no es partidario de la reelección por una cuestión de principios, aparte que deben buscar relevo generacional.

«No hay que tener mucho apego al dinero y al poder, añado -ya estoy chocheando- tengo fuerza, pero a finales de septiembre de 2024 entrego, pero nos faltan dos años y tres meses y vamos a hacer mucho más en beneficio del pueblo», dijo el tabasqueño.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *