• 26 de abril de 2024 15:05

Noticias de política y cultura de México

Morena es el brazo político del crimen organizado: Lilly Téllez

Poradmin

Jun 18, 2022

La senadora panista Lilly Téllez, aseguró este sábado a través de Twitter, que se hace evidente que Morena “es el brazo político del crimen organizado”. Lo anterior, al retomar un reporte intitulado “México: Crimen Organizado y Narcotráfico”.

“El reporte ‘Mexico: Organized Crime and Drug Trafficking Organizations’ hace evidente que Morena es el brazo político del crimen organizado, tanto como el crimen organizado es el brazo armado de Morena. La Evaluación Nacional Anual de la Amenaza de las Drogas realizada por la DEA dice que el aumento de homicidios en México se atribuye a la creciente violencia de las organizaciones criminales transnacionales”, señaló.

La senadora agregó que este reporte señala que los asesinatos ocurren en “niveles exorbitantes” en el actual gobierno federal, tal es así que ya se estima que será el sexenio más violento de la historia de México y agrega que, a diferencia de Estados Unidos, la violencia en México se dirige de forma rutinaria hacia funcionarios del gobierno, candidatos políticos y medios de comunicación.

“La corrupción e impunidad son factores que plagan la lucha de México por la seguridad y la estabilidad”, subrayó Téllez.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *