• 20 de abril de 2024 03:16

Noticias de política y cultura de México

Copa Airlines anuncia ruta hacia el AIFA desde Panamá

Poradmin

Jun 17, 2022

La Compañía Panameña de Aviación o Copa Airlines, anunció este viernes que a partir del 26 de septiembre tendrá ruta hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles (AIFA), ubicado en Santa Lucía, Zumpango, Estado de México.

La aerolínea panameña hizo el anuncio a través de sus redes sociales y destacó que viajará al AIFA con tres frecuencias semanales.

Resaltó que la nueva terminal mexicana se encuentra a 43 kilómetros de la capital del país y que los vuelos a ésta están sujetos de aprobación gubernamental.

«¡Más opciones para tu viaje a Ciudad de México! A partir del 26 de septiembre podrás viajar desde y hacia el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles en Santa Lucía», dijo Copa Airlines en redes sociales.

Por su parte, el secretario de Turismo, Miguel Torruco Marqués, celebró la decisión de Copa Airlines de abrir una ruta del Aeropuerto Internacional de Panamá al AIFA.

De esta manera Copa contribuye al fortalecimiento de la conectividad aérea hacia nuestro país, a través del nuevo aeropuerto, que forma parte del Sistema Aeroportuario Metropolitano de la Ciudad de México, el cual impulsará la llegada de más turistas desde importantes mercados emisores, como lo es Panamá, Centro y Sudamérica».Miguel Torruco Marqués, secretario de Turismo.

El funcionario federal llamó a seguir sumando esfuerzos, tanto sector público como privado.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *