• 30 de abril de 2024 12:35

Noticias de política y cultura de México

Inaugurada la Cineteca Nacional de las Artes

Poradmin

Ago 16, 2023 #CDMX, #Cineteca, #Cultura

Ciudad de México, 16 de agosto de 2023.- La Cineteca Nacional de las Artes fue inaugurada este martes por el Jefe de Gobierno, Martí Batres Guadarrama, en el Centro Nacional de las Artes (CENART) Churubusco.

La nueva Cineteca cuenta con 12 salas, con capacidad para un total de 1,200 butacas, y está equipada con tecnología de vanguardia. Además, cuenta con una sala de usos múltiples, una cafetería y un restaurante.

La Cineteca Nacional de las Artes ofrecerá una programación variada de cine mexicano e internacional, así como actividades culturales y educativas.

El Jefe de Gobierno, Martí Batres, destacó la importancia de la Cineteca Nacional de las Artes para la cultura y la educación de la Ciudad de México. «La Cineteca es un espacio para que los ciudadanos puedan disfrutar del cine, aprender sobre la cultura y la historia de México, y reflexionar sobre los temas que nos afectan como sociedad», dijo.

La Cineteca Nacional de las Artes estará abierta al público a partir del miércoles 16 de agosto. La entrada será gratuita durante la primera semana de operación.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *