• 30 de abril de 2024 07:52

Noticias de política y cultura de México

El plan de salud de Ebrard promete medicamentos gratuitos y atención de salud mental para todos

 

CDMX a 16 de agosto, 2023.- Marcelo Ebrard, ex-canciller de México, presentó un plan de salud de cinco puntos, cuyo eje radica en la cobertura universal, para implementarlo en caso de llegar a la presidencia. En un video compartido en su cuenta de Twitter, Ebrard explicó los cinco ejes de acción que comprenden su estrategia en materia de salud.

 

  1. Cobertura universal: El plan de salud de Ebrard busca garantizar la atención médica a toda la población, independientemente de su condición económica o social.
  2. Medicamentos gratuitos: El segundo punto del plan de salud de Ebrard consiste en garantizar el acceso gratuito a los medicamentos necesarios para el tratamiento de enfermedades crónicas.

 

  1. Atención a la salud mental: El tercer punto del plan de salud de Ebrard busca garantizar la atención a la salud mental, incluyendo la prevención y el tratamiento de enfermedades mentales.

 

  1. Fortalecimiento del sistema de salud: El cuarto punto del plan de salud de Ebrard busca fortalecer el sistema de salud, mejorando la infraestructura y los recursos humanos.

 

  1. Investigación y desarrollo: El quinto punto del plan de salud de Ebrard busca fomentar la investigación y el desarrollo en el campo de la salud, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de la población.

 

En un video compartido en su cuenta de Twitter, Ebrard explicó los cinco ejes de acción que comprenden su estrategia en materia de salud.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *