• 30 de abril de 2024 04:47

Noticias de política y cultura de México

De la Madrid descarta ruptura tras quedar fuera del proceso interno del Frente Amplio por México

CDMX a 16 de agosto, 2023.- Enrique de la Madrid, aspirante que quedó fuera de la contienda interna del Frente Amplio por México, ha demostrado su inquebrantable compromiso con la coalición opositora y su confianza en el proceso democrático que lo llevó a este punto. A pesar de su eliminación de la contienda, de la Madrid aseguró que su apoyo al Frente sigue intacto.

 

El político priista expresó su creencia en las reglas y la democracia como pilares fundamentales en el proceso político. Afirmó que continuará respaldando al Frente Amplio por México, ya que considera que es la mejor alternativa para el país. Subrayó que, a pesar de no encabezarlo, su compromiso con el bienestar de México y sus preocupaciones clave, como la inseguridad, el crecimiento económico y el sistema de salud, permanecen firmes.

 

De la Madrid reconoció y felicitó a su compañera Beatriz Paredes, a quien describió como alguien con gran formación y la confianza de los ciudadanos. Afirmó que ambos trabajarán juntos en favor de los objetivos de la coalición.

 

Ante la posibilidad de seguir los pasos de sus colegas en el PRD y tomar un papel alterno dentro del Frente, de la Madrid sostuvo que nadie es tan importante como para detener el progreso. Hizo hincapié en la necesidad de avanzar con determinación en el Frente Amplio, priorizando el bienestar del país sobre intereses individuales.

 

A pesar de su eliminación de la contienda, de la Madrid demostró su compromiso y apoyo a través de redes sociales, felicitando a los candidatos que avanzaron a la siguiente etapa de selección: Xóchitl Gálvez, Beatriz Paredes y Santiago Creel.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *