• 25 de abril de 2024 23:51

Noticias de política y cultura de México

La ‘Casa de Papel’ se prepara para su ‘ciao’ definitivo

Poradmin

Sep 3, 2021
Netflix ha publicado los primeros cinco episodios de la quinta y última temporada de la popular serie española. El 3 de diciembre subirá los restantes.
Y llegó el día. El 3 de septiembre no solo es el primer viernes del mes, sino también el principio del final de la Casa de Papel. La popular ficción de Netflix se prepara para despedirse de su público y lo hace con 10 capítulos. Los cinco primeros ya están disponibles en la plataforma de contenido audiovisual. El segundo y conclusivo volumen llegará el 3 de diciembre.
La serie retomará la trama en el punto que terminó la cuarta temporada. Con el Profesor (Álvaro Morte) encañonado por la inspectora Alicia Sierra (Najwa Nimri) y los atracadores en serios apuros en el interior del Banco de España.
El destino de Tokio (Úrsula Corberó), Denver (Jaime Lorente) o Lisboa (Itziar Ituño) quedará determinado en estos 10 episodios. También el de los rostros más recientes, como los personajes interpretados por Hovik Keuchkerian, Belén Cuesta o Rodrigo de la Serna. Incluso, conoceremos y diremos adiós a René (Miguel Ángel Silvestre), exnovio de Tokio; Rafael (Patrick Criado), hijo de Berlín; y Sagasta (José Manuel Seda), coronel del Ejército.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *