• 27 de abril de 2024 11:16

Noticias de política y cultura de México

Salud y trabajo en juego para Guadalupe Martínez, ‘La Pastora’

Poradmin

Feb 7, 2024

‘La Pastora’, Guadalupe Martínez, se ve envuelta en una polémica debido a serios problemas de salud que alteraron no solo su trayectoria en el espectáculo, sino también su esfera personal.

Desde su incursión en la radio hasta su presencia en plataformas digitales como YouTube y las redes sociales, Martínez, cuyo padre es el empresario Rafael Martínez, visionario fundador de la revista Tele-Guía, forjó una trayectoria amplia y multifacética en los medios de comunicación.

Su carrera está influenciada negativamente por relaciones conflictivas con personas del medio, tal como se detalla en TV Notas. Entre estas personas se encuentran Jorge Carbajal, periodista, y ‘Ponchote’, su colaborador, así como una marcada ruptura con la periodista Flor Rubio, su cuñada.

El estado de salud de Martínez generó preocupación entre aquellos cercanos a ella, quienes señalaron un problema con el consumo de alcohol, especialmente agravado por la combinación con medicamentos recetados para tratar una lesión en el brazo. Según el testimonio de una amiga íntima, esta situación es un factor determinante en la salida de Martínez de varios empleos y generó dificultades en sus relaciones personales y profesionales.

Cuando está bajo la influencia del alcohol, su entorno familiar se ve afectado, con sus hijos y otros familiares, al mantener cierta distancia. Además, tal como lo afirma el tabloide, la situación llevó a ‘La Pastora’ a inventar viajes para justificar ausencias prolongadas, lo que contribuyó a la especulación sobre su estado.

La posibilidad de buscar ayuda profesional para la comunicadora fue considerada por un grupo de amistades cercanas, aunque Martínez, según indica la misma fuente, mostraría resistencia a reconocer la gravedad de su situación. A pesar de los esfuerzos de su círculo íntimo, la decisión final depende de su voluntad para aceptar el tratamiento.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *