• 28 de abril de 2024 05:24

Noticias de política y cultura de México

Timothée Chalamet y Zendaya desatan fiebre de ‘Duna’ en el Auditorio Nacional

CDMX a 8 de febrero, 2024.- La capital mexicana se vistió de gala para recibir a las estrellas de «Duna: Parte 2», la secuela de la aclamada adaptación de la novela de Frank Herbert. Timothée Chalamet, Zendaya, Florence Pugh, Austin Butler, Josh Brolin y el director Denis Villeneuve se dieron cita en el Auditorio Nacional, donde una multitud de fans se congregó para celebrar el anticipado estreno de la película.

 

El evento, que tuvo lugar el 5 de febrero, marcó el inicio de la gira mundial de prensa de «Duna: Parte 2». Los actores y el director no solo presentaron la película, sino que también compartieron momentos especiales con los fans, firmando autógrafos y tomándose fotos, en una muestra de agradecimiento por el cálido recibimiento.

 

Los primeros 10 minutos de la película fueron revelados, dejando a los asistentes asombrados por la escala y la calidad de la producción. Las reacciones en redes sociales no se hicieron esperar, con comentarios que auguran que «Duna: Parte 2» será un espectáculo sin comparación, especialmente en formato IMAX.

 

La primera película, estrenada en 2021, se posicionó como un fenómeno cinematográfico, a pesar de las críticas mixtas por su ritmo pausado. La secuela promete ser una producción más grande y emocionante, con una duración de 2 horas y 46 minutos, y está programada para estrenarse en México el 29 de febrero.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *