• 27 de abril de 2024 14:10

Noticias de política y cultura de México

Morelos proyectará lo mejor de sus Pueblos Mágicos en el Mercado Mundial

Poradmin

Sep 21, 2023

Morelos,21 de septiembre del 2023.-Autoridades de la Secretaría de Turismo y Cultura Morelos han confirmado la participación de la entidad en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023, que se llevará a cabo del 22 al 24 de septiembre en el Shrine Auditorium and Expo Hall de Los Ángeles, California.

Julieta Goldzweig Cornejo, titular de la STyC, destacó que los Pueblos Mágicos de #Tlayacapan, #Tepoztlán, #Xochitepec y #Tlaltizapán participarán en este evento organizado por la Secretaría de Turismo de México (Sectur) con el objetivo de promoverlos ante el mercado internacional.

«La participación de Morelos busca que los extranjeros y posibles inversores descubran las oportunidades y fortalezas de nuestra entidad en el mercado turístico global», resaltó Goldzweig Cornejo.

Abdiel Guerrero Rojas, coordinador de Desarrollo Turístico de la STyC, enfatizó que este evento permitirá a los municipios aprender de experiencias de otros destinos turísticos y mejorar su oferta.

Esther Elena Peña Núñez, directora del Fideicomiso Turismo Morelos (FITUR Morelos), explicó que el tianguis será un evento híbrido con exposición artesanal, intercambio comercial y experiencias sensoriales, centrado en la responsabilidad social y el desarrollo de las comunidades.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *