• 25 de abril de 2024 20:19

Noticias de política y cultura de México

Running matutino en Chapultepec por el circuito Gandhi

CDMX, 23 de Noviembre del 2021.- Comienza el día con una buena carrera en pleno corazón de la Ciudad de México. El circuito Gandhi es una de las pistas más populares de la Capital por su ubicación, lo agradable del recorrido entre árboles y su ausencia de desnivel. La pista está en Polanco, junto al Bosque de Chapultepec, detrás del Museo de Antropología y tiene una longitud de 2.5 km.

Comienza tu recorrido en el Monumento a Gandhi, punto de partida de muchas carreras populares en la ciudad. El running es muy popular en la ciudad y desde primera hora de la mañana encontrarás a otras personas iniciando su trayecto. Esta zona es una de las más bellas de la ciudad, además disfrutarás de los jardines con grandes árboles, por pistas de tepetate en buen estado.

El circuito te llevará rodeando la cuadra por la Calzada Gandhi hasta Campos Elíseos y Rubén Darío, para acabar en el punto de salida. Si deseas un recorrido más largo, puedes cruzar hasta Paseo de la Reforma, delante de la puerta principal del Museo de Antropología y rodear el Museo Tamayo, hasta retomar nuevamente a Calzada Gandhi.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *