• 30 de abril de 2024 08:04

Noticias de política y cultura de México

Nuevos aires en las cocinas de La Condesa

Poradmin

Dic 17, 2021 #_CDMX, #_Condesa, #_Turismo

CDMX, 17 de diciembre del 2021.- Lo mexicano con vocación universal. Restaurantes que podrían estar en el SoHo pero están en La Condesa, y poco a poco en La Roma. Nuevos talentos que conocen íntimamente la rica gastronomía mexicana y que traen en su mochila nuevas maneras de entender el mundo, incluyendo la comida. Los fogones más cosmopolitas y atrevidos están aquí. ¡Tienes que probarlo!

La cocina tradicional mexicana es alta cocina por su complejidad. Porque preparar un mole a la manera tradicional exige técnica, conocimiento, tiempo y amor. Las estrellas de la cocina mexicana reinterpretaron los sabores y las recetas de siempre para hacerlos universales. Abrieron la puerta a una nueva generación de cocineros, a menudo con experiencia en otras latitudes, que regresaron dispuestos a llevar lo suyo, su gastronomía, a una nueva dimensión.

Encontrarás la conexión entre los moles y los curries; probarás ceviches insólitos; redescubrirás las tostadas, reencarnadas en mil versiones. Reconocerás lo mexicano en platos sorprendentes; comerás en restaurantes con un punto bistro y otro gastronómico. Con pizarras en las paredes y lámparas de diseño; con ambiente relajado, vinos de lujo y mezcales de autor. Ese es el nuevo espíritu de la cocina mexicana.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *