• 30 de abril de 2024 02:52

Noticias de política y cultura de México

Festival Dulce o Truco de Harry Potter: La Magia y el Terror se Unen en CDMX

Los seguidores del mundo mágico de Harry Potter están de enhorabuena en Ciudad de México, ya que se acerca la quinta edición del Festival Dulce o Truco, un evento que combina la magia de Hogwarts con la emoción de Halloween. Organizado por Lotto Producciones y Happy Ever, este festival promete llevar a los asistentes a un mundo de fantasía y terror.

Un Mundo de Magia y Terror:

El Festival Dulce o Truco es una experiencia única para potterheads y amantes de Halloween por igual. El evento se lleva a cabo en un edificio histórico, Casa Franciscana, ubicado en el Centro Histórico de Ciudad de México. Este lugar se transforma por completo para transportar a los visitantes al universo de Harry Potter, con escenarios y personajes icónicos de la saga.

Actividades y Atracciones:

Durante el festival, los asistentes pueden disfrutar de una amplia variedad de actividades, desde concursos de disfraces hasta música en vivo. El edificio se llena de esculturas de personajes y actores caracterizados para ofrecer espectáculos inolvidables.

Uno de los puntos destacados es el Callejón Diagon, un mercadillo con souvenirs, alimentos y bebidas temáticas de Harry Potter. Desde ranas de chocolate hasta varitas mágicas, este lugar es perfecto para los coleccionistas y los amantes de la gastronomía inspirada en el mundo mágico.

Además, los enamorados pueden celebrar su unión de una manera única en el registro civil del festival, con argollas y actas conmemorativas. Aunque no sea oficial, esta experiencia promete ser inolvidable.

Dulce o Truco en Todas Partes:

El clásico juego de «dulce o truco» no podía faltar en este festival. Los visitantes tendrán la oportunidad de recorrer todas las áreas del evento y recibir golosinas. ¿Quién logrará conseguir más dulces?

Fecha y Ubicación:

El Festival Dulce o Truco de Harry Potter se llevará a cabo los días 4 y 5 de noviembre en Casa Franciscana, Calle Jesús María 42, en el Centro Histórico de Ciudad de México, alcaldía Cuauhtémoc. Este lugar, además de ser la sede del festival, alberga cafeterías y restaurantes temáticos con una oferta gastronómica instagrameable.

Boletos Disponibles:

Hay tres tipos de boletos disponibles para el Festival Dulce o Truco:

  • Acceso General ($95 pesos por persona): Incluye pulsera para entrar y salir del evento.
  • Boda Mágica ($336 para 2 personas): Incluye ceremonia con acta conmemorativa, argollas y fast pass para actividades.
  • Pase Hechicero Golden: Incluye pulsera para acceso ilimitado, playera conmemorativa, boleto de la plataforma 9 ¾ y botón especial.

No te pierdas esta oportunidad de sumergirte en el mundo de Harry Potter y vivir la magia y el terror de Halloween en el Festival Dulce o Truco de CDMX.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *