• 30 de abril de 2024 03:04

Noticias de política y cultura de México

Mirador 360 del WTC en CDMX: Un vistazo panorámico a la Ciudad de México

El Mirador 360 del World Trade Center (WTC) en la Ciudad de México ofrece a los visitantes una vista panorámica de 360 grados de la ciudad. Conocido como el único mirador giratorio en México, se encuentra a 150 metros sobre el suelo y ofrece impresionantes vistas de la ciudad.

 

A continuación, se presenta información relevante sobre el costo de entrada, así como algunas características y servicios adicionales que ofrece el mirador.

Costo de entrada al Mirador 360 del WTC.

 

El costo de entrada al Mirador 360 del WTC es de $120 MXN por persona.

 

Este precio puede variar, por lo que se recomienda verificarlo antes de visitar el mirador.

 

Características y servicios adicionales

 

El Mirador 360 del WTC cuenta con un restaurante giratorio llamado Bellini, que ofrece una variedad de platillos italianos, mexicanos, latinos y mariscos

 

El restaurante es conocido por ser uno de los más exclusivos de la ciudad y ofrece una experiencia gastronómica única con vistas panorámicas de la ciudad.

 

El mirador también cuenta con un bar, donde los visitantes pueden disfrutar de una amplia selección de bebidas mientras admiran las vistas de la ciudad.

 

El horario de apertura del Mirador 360 del WTC es de lunes a viernes de 9:00 a.m. a 10:00 p.m., y los sábados y domingos de 9:00 a.m. a 11:00 p.m.

 

El mirador es accesible para personas con discapacidad y cuenta con ascensores y rampas para facilitar el acceso.

 

Se recomienda a los visitantes que lleguen temprano para evitar largas filas, especialmente durante los fines de semana y días festivos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *