• 30 de abril de 2024 13:15

Noticias de política y cultura de México

El Acuario Michin en la Ciudad de México: Un Santuario de la Biodiversidad

Poradmin

Nov 1, 2023

La Ciudad de México se enorgullece en presentar el nuevo Acuario Michin, que se ha convertido en el acuario más grande de México y de toda América Latina. Ubicado en el centro comercial Parque Tepeyac, en la alcaldía Gustavo A. Madero, este majestuoso acuario abarca una extensión impresionante de 30,000 metros cuadrados, ofreciendo una experiencia única para todos los amantes de la vida marina y la biodiversidad.

El proyecto del Acuario Michin es parte de un desarrollo más grande que incluye oficinas y locales comerciales, y ha sido llevado a cabo por Fibra Danhos con una inversión de aproximadamente 6,000 millones de pesos. Este impresionante complejo tiene como misión principal fomentar el cuidado, la protección y la conservación de la biodiversidad, tomando inspiración de la cosmovisión de las culturas indígenas mexicanas.

Los visitantes del Acuario Michin pueden disfrutar de una amplia variedad de atracciones y actividades emocionantes. Entre las principales características se encuentran enormes peceras, estanques con cientos de seres marinos de colores exóticos, así como áreas diseñadas para relajarse y conectarse con la vida marina. En el primer nivel, el espacio denominado «Arrecife» ofrece mesas interactivas, una playa virtual, puentes colgantes y una zona para interactuar con lémures. Próximamente, se abrirá una zona dedicada a los adorables pingüinos, lo que sin duda añadirá aún más emoción a la experiencia.

El periodo de pre inauguración del Acuario Michin comenzó el viernes 13 de octubre de 2023, con boletos a un costo especial de $299 por persona, que posteriormente aumentarán a $349. Los boletos pueden ser adquiridos directamente en taquilla en los horarios disponibles, que son de 12:00, 13:00, 14:00, 15:00 y 16:00. Se recomienda a los visitantes llevar pantalones, tenis con agujetas y ropa cómoda para disfrutar al máximo de esta experiencia inolvidable.

En resumen, el Acuario Michin se presenta como un destino emocionante y educativo que celebra la diversidad de la vida marina. Con su misión de conservación y su impresionante tamaño, se ha convertido en un lugar imprescindible para los amantes de la biodiversidad y una adición invaluable a la oferta de entretenimiento en la Ciudad de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *