• 26 de abril de 2024 05:24

Noticias de política y cultura de México

Se han cumplido 98 de los 100 compromisos, sólo faltan 2, presume AMLO.

Angel Gabriel R. R.

CDMX 01/09/2021.- El presidente Andrés Manuel López Obrador en su Tercer Informe de Gobierno, afirmó que se han cumplido 98 de 100 compromisos y sólo faltan dos por llevar a cabo.

Agregó que los compromisos que faltan por cumplir son descentralizar el gobierno federal y conocer la verdad de los jóvenes normalistas de Ayotzinapan.

En materia de seguridad, destacó que se han construido 189 cuarteles y la Guardia Nacional cuenta con 100 mil elementos para proteger al pueblo.

 

Son rumores: vocero de AMLO sobre renuncia de Julio Scherer

 

La renuncia de Julio Scherer a la Consejería Jurídica de la Presidencia de la República “son rumores”, afirmó Jesús Ramírez Cuevas, coordinador de Comunicación y vocero del presidente Andrés Manuel  López Obrador.

Al concluir el Tercer Informe de  Gobierno del mandatario se le preguntó al vocero “en calidad de que” asistió Julio Scherer al tercer informe de AMLO y respondió a medios de comunicación:

“El presidente Andrés Manuel López Obrador rindió su Tercer Informe de Gobierno, asistieron el gabinete legal y ampliado, en total 30 personas, entre ellos el consejero Jurídico de Presidencia de la  República, Julio Scherer Ibarra, en su calidad de consejero Jurídico”, respondió.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *