• 19 de abril de 2024 14:31

Noticias de política y cultura de México

En noviembre estaremos listos para inaugurar este nuevo transporte: Sheinbaum sobre Trolebús elevado

Por Gabriel Kast
CDMX a 1 de septiembre del 2021(Noticias de México). – La Jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum Pardo, realizó una visita de supervisión a las obras de construcción del Trolebús Elevado Eje 8 Sur, en la alcaldía Iztapalapa, en el tramo 3, el cual registra un avance de 76%.

“Estamos en el tramo 3, ya cerca de la UACM, y como ustedes pueden ver aquí ya se ve el parapeto y ya se ven también los postes, que es donde van a ir las catenarias del Trolebús”, dijo.

Por su parte, el secretario de Obras y Servicios de la Ciudad de México, Jesús Antonio Esteva Medina, confirmó que el tramo 3 de la obra registra 76% de avance.

“Ya está colado más de un kilómetro de los 2.5 que tiene, como ven ya estamos en los trabajos prácticamente finales en los tramos que ya está montado y para la próxima semana está programado el colado de dos estaciones y continuar con varios tramos de colado de losa tanto en tramo 2 como en tramo 3, así como continuar con los montajes en tramo 1”, agregó Sheinbaum.

“Como nos comprometimos aquí con las empresas, en noviembre va a estar listo y operando el Trolebús Elevado de la Ciudad de México sobre el Eje 8 de Ermita Iztapalapa”, dijo, anunciando que ya inició el bacheo sobre la avenida Ermita Iztapalapa.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *