• Mar. Sep 21st, 2021

Noticias de México

Historia de lo inmediato

RE ACTIVA MX lanza llamado para conformar un catálogo de proveedores para la movilidad activa y el espacio público

Poradmin

Jul 31, 2021

CDMX a 31 de julio de 2021(Noticias de México) – La implementación de infraestructura urbana de calidad en la extensión del país necesita de una amplia oferta de productos y servicios. Por ello, la iniciativa RE-ACTIVA.MX lanzó el 27 de julio el registro para proveedores y contratistas, específicamente enfocado en la implementación de infraestructura para proyectos de movilidad activa; es decir, la que se lleva a cabo por medio del caminar y del uso de vehículos de propulsión humana, como bicicletas, monopatines, patines, etcétera.

Este registro también considera las implementaciones para la creación y mejora de espacios públicos que propicien el distanciamiento social en zonas de espera, como paradas de transporte público y portales de escuelas y mercados, así como para la actividad física, el descanso y la recreación.

Los rubros bajo los que se puede enviar la aplicación a este catálogo de proveedores son siete: obra, dispositivos de control del tránsito, señalización horizontal, señalización vertical, mobiliario urbano, sistemas de micromovilidad y sistemas de gestión de la demanda. Para participar, se necesita llenar el registro disponible en la página web re-activa.mx/catalogo-de-proveedores/.

En esa misma dirección se pueden consultar los detalles completos de este llamamiento, en los cuales se especifica lo que se quiere decir por cada uno de los rubros mencionados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *