• 27 de abril de 2024 11:58

Noticias de política y cultura de México

La gran fiesta del tamal en la CDMX: ¡Hora de saldar tu deuda de la rosca!

Ciudad de México, 30 de enero de 2024 – Si fuiste uno de los «afortunados» que encontró el niño en la rosca de Reyes, ya es hora de cumplir la tradición: ¡invitar los tamales este Día de la Candelaria! La buena noticia es que la Ciudad de México se viste de gala con sus Ferias del Tamal 2024, brindando una oportunidad perfecta para disfrutar de esta icónica delicia mexicana, famosa por su variedad y sabor único en cada rincón del país.

Iztapalapa, el Corazón de la Fiesta

La Feria del Tamal 2024 en Iztapalapa es un evento imperdible. Desde el 30 de enero hasta el 4 de febrero, la Macroplaza Iztapalapa te espera de 10:00 a 20:00 horas. Aquí encontrarás desde los tamales clásicos hasta los exquisitos oaxaqueños y las deliciosas corundas. Y no olvides tu contenedor de plástico para apoyar al medio ambiente.

Coyoacán, un Viaje Gastronómico

En Coyoacán, la cita es el 4 de febrero a partir de las 14:00 horas en el Museo Nacional de Culturas Populares. Prepárate para un viaje gastronómico que deleitará tus sentidos.

Venustiano Carranza y Gustavo A. Madero, Unidos por el Tamal

Venustiano Carranza no se queda atrás y te invita a su Feria del Tamal y del Atole 2024, el próximo 2 de febrero de 09:00 a 14:00 horas. En Gustavo A. Madero, la feria se celebra el 1 de febrero de 09:00 a 15:00 horas. Ambas ofrecen una variedad impresionante de tamales y atoles para disfrutar.

Con esta lista de opciones, ya no hay excusas para no cumplir con la tradición de los tamales este Día de la Candelaria. Ya sea para saldar tu «deuda» de la rosca o simplemente para disfrutar de la gastronomía mexicana, estas ferias son el lugar perfecto para reunir a amigos y familiares en un ambiente festivo y lleno de sabor.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *