• 25 de abril de 2024 23:30

Noticias de política y cultura de México

Ante Cierre de la Carretera Federal México-Toluca, habrá vías alternas

CDMX 31 de mayo del 2021.-A partir de este martes 1 y hasta el jueves 3 de junio del presente año, serán cerrados en su totalidad tres carriles de la carretera federal México-Toluca con dirección a la Ciudad de México; los conductores tendrán dos alternativas, ir por Ocoyoacac Centro para vehículos ligeros, o utilizar la autopista de cuota Toluca-La Marquesa.

Ello debido a los avances  en la construcción del Tren Interurbano México-Toluca (TIMT), en los que se llevarán a cabo maniobras y trabajos para el montaje de pórticos a la altura del kilómetro 22+600, obra a cargo de la Dirección General de Desarrollo Ferroviario y Multimodal.

La suspensión del servicio se realizará en horario nocturno, de las 22:00 a las 05:00 horas del día siguiente, entre el kilómetro 50 al 46.

Los trabajos del Tren Interurbano México-Toluca se realizarán en el Tramo 3, para montaje de prefabricados en viaductos (T2) sobre la carretera federal México-Toluca, sentido a la Ciudad de México, entre los kilómetros 23+350 y el kilómetro 26+000, así como en el tramo 4 entre los kilómetros 46-000 y el 50+000.

Es prioritario para la SCT garantizar la seguridad de los usuarios y de los trabajadores, en todas y cada una de las obras que se desarrollan.

Se recomienda a quienes habitualmente utilizan esta carretera, planear con tiempo sus viajes para evitar en la menor medida posible contratiempos en la llegada a sus destinos.

La circulación por la carretera libre con rumbo a Toluca no será afectada, por lo que esta operará de manera normal.

 

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *