• 27 de abril de 2024 06:39

Noticias de política y cultura de México

Tras el adiós del GIEI: Madres y padres de Ayotzinapa claman por la verdad

CDMX a 27 de julio, 2023.- Las madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa han expresado su tristeza y preocupación por no haber alcanzado la verdad sobre la desaparición de sus hijos.

 

A pesar de los avances en la investigación, los padres lamentan que el Grupo Interdisciplinario de Expertos Independientes (GIEI) se vaya de México sin haber encontrado a sus hijos.

 

La lucha de las madres y padres por la presentación con vida de los 43 estudiantes ha sido apoyada por organizaciones sociales y colectivas.

 

El caso de Ayotzinapa ha tenido un impacto psicosocial en las víctimas y sus familias, y ha sido objeto de reflexiones y análisis por parte de expertos en derechos humanos.

 

En agosto de 2022, los padres de los 43 estudiantes aplaudieron el arresto de Jesús Murillo Karam, quien fue el Procurador General de la República en el momento de la desaparición de los estudiantes.

 

Sin embargo, la búsqueda de la verdad y la justicia continúa para las madres y padres de los 43 normalistas de Ayotzinapa.

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *