• 28 de abril de 2024 00:12

Noticias de política y cultura de México

Policía de investigación resulta herido en balacera en inmediaciones del AICM

Poradmin

Sep 12, 2023 #AICM, #Balacera, #Violencia

Ciudad de México, 12 de septiembre de 2023. Un policía de investigación de la Ciudad de México resultó herido durante una balacera que se registró en inmediaciones de la terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM), lo que alertó a pasajeros y visitantes.

De acuerdo con información del aeropuerto capitalino, la balacera se registró cuando personal de la policía de investigación realizaba un operativo de persecución a presuntos delincuentes. En el enfrentamiento, un policía resultó herido por disparos de arma de fuego y otra policía resultó lesionada al ser impactada por un vehículo que el delincuente utilizó para intentar huir.

La policía capitalina capturó al delincuente y aseguró el vehículo.

El director general del AICM, Carlos Velázquez Tizcareño, aseguró que las operaciones de la Terminal 1 operan con normalidad a pesar de los sucesos.

El incidente causó pánico entre los pasajeros que se encontraban en el aeropuerto, quienes fueron evacuados a zonas seguras.

Las autoridades investigan los hechos para determinar las causas del enfrentamiento y las responsabilidades de los involucrados.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *