• 26 de abril de 2024 22:43

Noticias de política y cultura de México

PEF daña a todos los estados: Alianza Federalista

Ciudad de México, 15 de noviembre de 2020.- Los gobernadores de la Alianza Federalista dijeron que el daño en el Presupuesto de Egresos de la Federación (PEF) 2021 no sólo afecta a 10 estados y sus municipios. sino a todos, sin excepción. e insistieron en que es impostergable revisar el sistema de coordinación fiscal.

 

 En u n comunicado, detallaron que el golpe es de 182 mil millones de pesos, por lo que, afirmaron. la Alianza Federalista no se rendirá y resistirá en unidad, en la confianza y en el compromiso con la justicia y México. Aseguraron que tomar como excusa la austeridad para desamparar políticas públicas con una asignación presupuestal caprichosa e inequitativa es criminal. 

 

Pues, indicaron, los recortes aplicados para estados y municipios traerán consecuencias y afectaciones directas a la calidad de vida de los ciudadanos. Dijeron que los recortes frenarán obras de infraestructura sustanciales. que se traducen en generación de empleos y desarrollo económico, así como proyectos para seguridad, campo, educación. salud, entre otros.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *