• 30 de abril de 2024 12:50

Noticias de política y cultura de México

COFEPRIS cierra tienda Paradise del expresidente Fox por irregularidades

CDMX a 26 de julio, 2023.- Las autoridades han clausurado una tienda llamada Paradise, que es propiedad del expresidente Vicente Fox y se dedica a la venta de productos de cannabis.

 

La Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (COFEPRIS) intervino las tiendas y confiscó alrededor de 1.811 productos que contenían CBD, semillas de cáñamo, extractos de cannabis y otros productos relacionados.

 

Según la COFEPRIS, Paradise es una empresa creada en Nuevo León para la comercialización de productos derivados de la marihuana.

 

La clausura se llevó a cabo debido a que se encontraron irregularidades en los productos comercializados por Paradise, incluyendo problemas en el etiquetado.

 

La COFEPRIS argumenta que estos productos incumplen la regulación y representan un alto riesgo para la salud de los consumidores.

 

Es importante destacar que la clausura de Paradise y la confiscación de los productos se basan en el incumplimiento de regulaciones y no en la legalidad o ilegalidad del cannabis en México. La regulación en torno al cannabis en el país ha experimentado cambios en los últimos años, y actualmente se permite el uso medicinal y científico de la planta, así como la producción y venta de productos derivados con fines medicinales.

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *