• 27 de abril de 2024 23:34

Noticias de política y cultura de México

Cinco años de gobierno: AMLO destaca el papel clave de la Sedena en el desarrollo de México

CDMX a 1 de diciembre, 2023.- En el quinto aniversario de su gobierno, el presidente Andrés Manuel López Obrador reconoció al general Luis Cresencio Sandoval por su trabajo al frente de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Durante su mandato, la Sedena ha asumido un papel cada vez más importante en el desarrollo de infraestructuras y proyectos clave en México.

 

Bajo el liderazgo de Sandoval, la Sedena ha participado en la construcción del Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y el de Tulum, Quintana Roo.

 

Además, ha colaborado en la edificación del Tren Maya, y en la construcción de 2,750 sucursales del Banco del Bienestar.

 

La Sedena también ha brindado apoyo durante la pandemia de COVID-19 y en la atención a la emergencia de Acapulco por el paso del huracán Otis.

 

El presidente López Obrador ha destacado el papel de las Fuerzas Armadas en el progreso del país, señalando no solo su participación en la construcción de segmentos del Tren Maya, sino también en otros proyectos como el Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles y las sucursales del Banco del Bienestar.

 

La Sedena, que celebra su 200 aniversario, se mantiene como «un soporte de la nación» gracias a hombres y mujeres que han respaldado a la sociedad y a los gobiernos.

 

El general Luis Cresencio Sandoval ha sido reconocido por su liderazgo y compromiso con el desarrollo de México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *