• 30 de abril de 2024 02:55

Noticias de política y cultura de México

AMLO califica de reprobable e inmoral que Fox comercialice cannabis

CDMX a 13 de abril, 2023.- El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, criticó al expresidente Vicente Fox por su participación en el negocio del cannabis, calificándolo de «inmoral» y «reprobable».

 

Fox está involucrado en la industria del cannabis a través de su dirección de la multinacional Khiron, que vende productos de cannabis en México a través de su subsidiaria Kuida Life, y su sociedad con el actor Roberto Palazuelos en la empresa de cannabis Paradise. López Obrador ha manifestado que busca cancelar las licencias de Fox.

 

El uso de cannabis con fines médicos es legal en México desde 2017, pero López Obrador ha expresado su escepticismo sobre la legalización del cannabis, sugiriendo que podría conducir al uso de otras drogas.

 

El gobierno ha acusado a Fox de obtener permisos «atípicos» de la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Cofepris) para sus negocios de cannabis

 

Fox ha negado haber actuado mal y acusó a López Obrador de mentir sobre su participación en la industria del cannabis.

 

En resumen, López Obrador ha criticado la participación de Fox en la industria del cannabis, calificándola de «inmoral» y «reprobable».

 

Fox está involucrado en la industria a través de su dirección de Khiron y su asociación con Palazuelos in Paradise. El gobierno ha acusado a Fox de obtener permisos «atípicos» para sus negocios de cannabis, pero Fox ha negado haber actuado mal.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *