• 28 de abril de 2024 11:18

Noticias de política y cultura de México

Aislan a presidente argentino por contacto estrecho con Covid-19

Poradmin

Nov 11, 2020

Ciudad de México, 11 de noviembre 2020.- El presidente argentino, Alberto Fernández, inició hoy el protocolo de aislamiento preventivo y obligatorio en la Residencia Oficial de Olivos tras ser contacto estrecho con un funcionario que dio positivo a la Covid-19.

 

En un comunicado, la Presidencia precisó que también se someterán al protocolo el ministro de Relaciones Exteriores, Felipe Solá, el del Interior, Eduardo de Pedro, la de Mujeres, Géneros y Diversidad, Elizabeth Gómez Alcorta y el de Cultura, Tristán Bauer.

Además fueron aislados el secretario General de la presidencia, Julio Vitobello, el secretario de Comunicación y Prensa, Juan Pablo Biondi y el diputado nacional Eduardo Valdés.

El Presidente, Vitobello, Biondi y Valdés ya fueron hisopados con resultado negativo y en las próximas horas se conocerá el resto de los resultados, señaló la nota.

El contacto estrecho de Fernández es el secretario de Asuntos Estratégicos de la Presidencia, Gustavo Béliz, quien se habría contagiado por un familiar que presentó síntomas el domingo último y dio positivo hoy.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *