• 28 de abril de 2024 08:35

Noticias de política y cultura de México

Venezuela asegura realización de comicios legislativos

Poradmin

Nov 27, 2020 #Comicios, #Venezuela

Ciudad de México, 27 de noviembre de 2020.- La presidenta del Consejo Nacional Electoral, Indira Alfonzo, aseguró hoy que todo está listo para la realización de las elecciones legislativas del 6 de diciembre.

 

Tras el despacho del último cotillón electoral desde la Oficina Nacional de Operaciones, la rectora del ente resaltó que ensamblaron y despacharon la última caja, lo cual significa, dijo, ‘el esfuerzo de más de tres meses de más de 500 hombres y mujeres que han estado haciendo posible para la instalación de la mesa electoral en los 24 estados del país…’.

Instó la funcionaria a los venezolanos a votar como una demostración de paz, de democracia participativa y protagónica.

Por su parte, el rector Leonardo Morales, expresó que es un momento importante porque implica el trabajo que un buen número de venezolanos ha venido realizando los últimos meses.

‘Un trabajo permanente para que podamos tener un proceso electoral que satisfaga tanto a la ciudadanía como al conjunto de los partidos políticos venezolanos y también de sus candidatos que han puesto su nombre y su esfuerzo para tratar de cautivar a los venezolanos’, resaltó.

Morales se refirió también al gran esfuerzo del Poder Electoral en proteger la salud de sus trabajadores y de la población mediante las medidas de bioseguridad, y destacó que ningún empleado del galpón donde se ensamblaron los materiales se contagió con la Covid-19.

Subrayó que por otro lado la Comisión de Política y Financiamiento supervisa la campaña electoral en cada una de las 87 circunscripciones, pendientes de que todos los partidos cumplan la normativa, así como los medios de comunicación.

‘Todo está listo para que el pueblo venezolano participe en la gran fiesta democrática’, puntualizó.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *