• 27 de abril de 2024 09:54

Noticias de política y cultura de México

Los peinados casuales MÁS ELEGANTES para las mujeres que tienen 50 años ¡o más!

Poradmin

Nov 12, 2021 #_Belleza, #_cabello, #_salud

CDMX, 12 de Noviembre del 2021.- Atractivos, joviales y con toque sensual, si algo nos queda claro es que los peinados más elegantes para mujeres de 50 años o más distan mucho de lo que solían ser hasta hace algunos años. ¡Al buen gusto de estos looks que ya han llevado las más grandes celebs nos remitimos!

Y es que, aunque creemos firmemente que se puede lucir y experimentar cualquier estilismo sin importar la edad, también hemos comprobado que hay peinados que destilan mayor estilo dependiendo de la etapa de vida en la que nos encontremos. Porque, inevitablemente, con la llegada de una nueva década —así como sucede con las facciones— el cabello también cambia, presentando nuevas necesidades. He ahí la razón por la que bien vale la pena poner a prueba los cortes de cabello perfectos para mujeres de 50 años y, desde luego, estos estilismos casuales que no pierden elegancia por nada. ¿Estás lista para lucirlos?

Suelto blowout

Para quienes buscan una cabellera mucho más densa y con movimiento, los peinados con acabado blowout son la clave para darle dimensión al cabello delgado o muy lacio. Lo mejor es que, contrario a lo que se pensaría, no se necesita involucrar mucho tiempo para lograrlo, pues sólo basta con hacer un secado meticuloso con la ayuda de la secadora y un cepillo redondo o de forma más práctica con un cepillo eléctrico voluminizador.

Cindy Crawford con peinado elegante blowout para mujeres de 50

Chongo texturizado

Los peinados pulidos con chongo siempre han sido símbolo de elegancia y para las mujeres de 50 o más, no son para nada la excepción. Si bien estos pueden tener un aire desenfadado si los llevas en su formato más simple, lo cierto es que gracias a su sencillez retoman un carácter sobrio que favorece cualquier beauty look. Por otro lado, se trata de una propuesta idónea para las rutinas ajetreadas, pues mantiene el cabello arreglado por más tiempo y sin esfuerzo.

Cate Blanchett con un chongo elegante para mujeres de 50

Liso impoluto

Algo poseen las melenas bien pulidas que brindan extrema distinción. No por nada son de los peinados más elegantes para mujeres de 50 años ¡y para cualquier edad! Este estilo es un gran acierto si posees una cabellera densa a la cual buscas darle mayor control o si lo tuyo son los looks sobrios y sencillos de replicar. Y si buscas darle un toque especial, basta con sumarle unos broches, tocado o diadema para lograrlo.

Nicole Kidman con peinado elegante lacio

Coleta cascada

Si se trata de lucir una cabellera larga y abundante, las coletas cascada son una maravilla para lograrlo de la forma más elegante. Estas tienen la cualidad de mantener el cabello perfectamente acomodado y lejos de la cara mientras te ayuda a lucir tu melena, sin importar que sea extra larga o midi.

Jeniffer Lopez con coleta cascada uno de los peinados elegantes mujeres de 50

Ondulado de lado

Un clásico de clásicos, así es este peinado que luce increíble si ya has cumplido 50 o más, ya que aporta movimiento y dimensión al cabello delgado o muy lacio. Lo mejor es que se trata de un look elegante y sobrio ideal para cualquier ocasión y que bien puede adaptarse a cualquier longitud de melena.

Monica Bellucci con peinado elegante de lado para mujeres de 50
Los peinados de lado y, sobre todo, los ondulados, siempre lucen muy elegantes aunque los lleves en un look casual.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *