• 28 de abril de 2024 02:02

Noticias de política y cultura de México

El Issste entrega 31,493 Créditos en el Sorteo 14 de Préstamos Personales

Poradmin

Sep 21, 2023

CDMX, 21 de septiembre de 2023 – El Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (Issste) ha llevado a cabo su decimocuarto sorteo del programa de Préstamos Personales 2023, asignando un total de 31,493 créditos con el objetivo de beneficiar a trabajadores, jubilados y pensionados.

De acuerdo con los resultados de este sorteo, la distribución de los créditos se ha realizado de la siguiente manera:

  • 11,000 préstamos ordinarios.
  • 13,674 préstamos especiales.
  • 1,819 préstamos exclusivos para pensionados.
  • 5,000 préstamos conmemorativos.

Los resultados completos del sorteo se encuentran disponibles para consulta en el sitio web oficial del Issste, específicamente en la sección denominada «Préstamos Personales».

Para aquellos afortunados ganadores que deseen tramitar su crédito, el proceso se realiza a través del portal web del Issste. Deben ingresar en la sección designada como «¿Saliste sorteado? Realiza el trámite de tu préstamo» para comenzar con los trámites correspondientes.

El próximo sorteo del programa está programado para el 2 de octubre, y los resultados se darán a conocer al día siguiente. Los interesados en participar en este sorteo tienen la oportunidad de registrarse hasta el día 1° de octubre.

El Issste continúa brindando apoyo económico a sus afiliados a través de este programa de Préstamos Personales, contribuyendo así a mejorar la calidad de vida de trabajadores, jubilados y pensionados en México.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *