• 28 de abril de 2024 04:39

Noticias de política y cultura de México

De cantinas en Coyoacán

CDMX, 3 de Diciembre del 2021.- Cantinas históricas, bares casuales, restaurantes modernos y antiguos. Coyoacán es lugar de reunión de miles de estudiantes de las universidades cercanas, profesionistas, bohemios, intelectuales y de todo tipo de gente.

Comienza a caer la tarde y las cantinas, los bares y las terrazas se van llenando. Es la hora de tomar unas cervezas bien frías. En una mesa se platica cómo empezar el fin de semana, cómo fue, o de qué forma se planeará el siguiente. En otra mesa, dos viejos amigos se hacen confidencias. Más allá se habla del bien y del mal. Es el ambiente relajado de la última hora del día.

Llega la hora de la cena. Algunas de las cantinas más tradicionales de la Ciudad de México se encuentran en el centro de Coyoacán, y también cantinas de moda que son ya clásicos de los más jóvenes. La noche comienza con tortas, sopes y pizzas. Los mezcales comienzan a subir y con ellos el ánimo. El resto de la noche, lo contaremos mañana…

Encontrarás las cantinas con más sabor sobre el eje Francisco Sosa, a la altura del centro, y en las calles aledañas. En los últimos años se han abierto nuevas cantinas, bares y restaurantes. Aquí encontrarás todas tus opciones para la noche en Coyoacán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *