• 30 de abril de 2024 03:35

Noticias de política y cultura de México

Samsung presenta ISOCELL Zoom Anyplace: Revolucionaria Tecnología de Grabación de Video en Teléfonos Inteligentes

Poradmin

Nov 1, 2023

Samsung ha introducido una innovadora tecnología llamada ISOCELL Zoom Anyplace, que promete cambiar la forma en que los usuarios capturan videos con sus teléfonos inteligentes. Esta tecnología permite la captura simultánea del campo de visión completo y áreas ampliadas en videos con una asombrosa resolución de hasta 4K.

Anteriormente, cuando los usuarios ampliaban un sujeto en un video, la calidad se veía comprometida. Sin embargo, con ISOCELL Zoom Anyplace, este problema se resuelve por completo, ya que los usuarios pueden mantener una alta resolución tanto en la vista a pantalla completa como en la ampliada. Esta tecnología utiliza capacidades de remosaico en tiempo real para lograr este resultado sorprendente.

Una característica destacada de ISOCELL Zoom Anyplace es su seguimiento automático del sujeto, que se logra a través de un motor de inteligencia artificial incorporado en el sensor de imagen de 200 megapíxeles. Esto brinda a los usuarios una mayor libertad y creatividad al grabar videos, ya que pueden centrarse en sus sujetos sin preocuparse por la calidad de la imagen.

En resumen, Samsung ha allanado el camino para una experiencia de grabación de video revolucionaria en teléfonos inteligentes con la tecnología ISOCELL Zoom Anyplace. Los usuarios pueden esperar una alta resolución, seguimiento automático del sujeto y la capacidad de capturar tanto el campo de visión completo como áreas ampliadas en sus videos, lo que sin duda elevará su creatividad al siguiente nivel.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *