• 27 de abril de 2024 11:21

Noticias de política y cultura de México

7 Pueblos Mágicos de Zacatecas en Los Ángeles, en Tianguis Internacional 2023

Siete municipios de Zacatecas, reconocidos como Pueblos Mágicos, participarán en el Tianguis Internacional de Pueblos Mágicos 2023, que se llevará a cabo en Los Ángeles, California, del 22 al 24 de septiembre.

Este evento internacional, organizado por la Secretaría de Turismo del Gobierno de México, busca promocionar la riqueza cultural, histórica y turística de los Pueblos Mágicos en el extranjero.

Los municipios participantes son Jerez, Nochistlán, Sombrerete, Pinos, Teúl de González Ortega, Guadalupe y Villanueva.

Durante el evento, los representantes de la delegación zacatecana tendrán la oportunidad de estrechar lazos comerciales internacionales con empresarios del ramo turístico, así como exhibir y vender sus artesanías tanto físicamente como en una plataforma virtual creada para este propósito.

Cada uno de los municipios ha preparado sorpresas para que los asistentes al evento internacional conozcan todos los atractivos que Zacatecas tiene por ofrecer.

Además, se han programado reuniones de negocios con touroperadores, agencias de viaje, cadenas hoteleras y restaurantes para promocionar paquetes turísticos de los Pueblos Mágicos.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *