• 30 de abril de 2024 22:27

Noticias de política y cultura de México

Usuarios mexicanos reportan fallas en Telmex, Whatsapp, Telegram y otros servicios

CDMX a 06 de enero del 2021.-Con denuncias directas, solicitudes de atención a cliente y memes, usuarios de internet aseguraron que experimentan problemas de conectividad, atribuyéndolos a las aplicaciones en sí o a sus empresas proveedoras del servicio.

Algunos internautas recordaron que ante los contagios de coronavirus realizan sus actividades laborales en casa, por lo que es indispensable en estos momentos el acceso a internet.
La plataforma Services Down reportó un disparo de reportes por caída de servicios en Teléfonos de México (Telmex), empresa a cargo del magnate mexicano Carlos Slim, y dio registro de 161 quejas en un lapso de 20 minutos consultado hacia las 13:39, hora del centro de México.
WhatsApp, Instagram y Facebook - Sputnik Mundo, 1920, 15.12.2021

La herramienta Down Detector, donde usuarios concentran sus quejas ante la falla de servicios, registró un disparo de inconformidades relativas a Telmex hacia las 13:00 horas de la Ciudad de México.
El 98% de los usuarios aseveró tener problemas de conectividad a internet, mientras que el 2% restante registró dificultades para navegar sitios web o un apagón total. Casi 5.000 quejas fueron registradas en la plataforma hacia las 13:45 horas.
«Downdetector sólo notifica una incidencia cuando la cantidad de notificaciones de problemas es significativamente mayor que el volumen típico para esa hora del día», indicó el sitio web como parte de su metodología.
Junto con esta proveedora mexicana de internet, algunos usuarios sostuvieron que el problema se concentraba en las aplicaciones en sí.
Además de inconformidades con los servicios de Meta, que son WhatsApp, Instagram, Facebook y Messenger, los internautas aseveraron tener problemas también con Zoom, herramienta para realizar videollamadas y videoconferencias, y Telegram, servicio de mensajería similar a WhatsApp.
Tomado de Sputnik.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *