• 26 de abril de 2024 06:19

Noticias de política y cultura de México

Trucos de salud y belleza para ahorrar dinero

Poradmin

Jun 22, 2022 #Belleza, #Economía, #Salud

CDMX a 22 de junio, 2022.- La industria de la salud y la belleza siempre está en auge y gana miles de millones de pesos anuales , a través de productos varios. Sin embargo, se pueden lograr grandes resultados simplemente siendo inventivo con productos domésticos como el café o la pasta dental. Aquí, algunos consejos prácticos que te ahorrarán mucho dinero.

El Lápiz labial rojo te ayuda a eliminar las ojeras. Seas hombre o mujer, si te has trasnochado y amaneces con grandes bolsas debajo de los ojos; el corrector no siempre hace un gran trabajo cubriéndolas, pero otro elemento como el lápiz de labios rojo, el que debes aplicar una pincelada en las ojeras y difuminarlo. El pigmento de la barra de labios anula la oscuridad de forma más eficaz que el corrector estándar.

Pasta de dientes como brillo labial.-No importa la marca. Solo frunce los labios y frota una capa delgada de pasta dental. La menta ayudará a rellenarlos, al mismo tiempo que les dará un brillo agradable y saludable. Pronto, dejarás de lado el brillo por completo.

Palillos de hilo dental para los poros. Simplemente usa una toalla caliente sobre tu piel durante cinco minutos para que los poros se abran, antes de tomar dos palillos de hilo desechables y rasparlos sobre tu piel a la vez. Te sorprenderá toda la basura que sale volando. Si no tienes palillos de hilo dental, puedes obtener una bolsa en tiendas departamentales, son muy económicas

Aspirina para las imperfecciones

La aspirina no cuesta mucho dinero, pero ¿sabías que tiene muchos usos? No es solo un simple analgésico. Algunos magnates de la belleza trituran la aspirina en una pasta y la mezclan con agua, antes de aplicarla como mascarilla. Los compuestos contenidos en las tabletas son similares a los que se encuentran en los principales productos de belleza. Según los informes, la mascarilla puede ayudar a combatir el acné, tensar las arrugas e incluso ayudar a calmar la piel irritada. Teniendo en cuenta que es mucho

más barato que comprar una máscara de primera línea, vale la pena probar esto.

Vaselina para estar perfumado todo el día

 Incluso los perfumes más caros no siempre duran hasta que sales de la oficina, pero no te preocupes, también hay un truco para esto. Según los ahorradores expertos, no es necesario gastar más dinero en un perfume diferente, simplemente coloca una fina capa de vaselina en las muñecas y el cuello antes de rociar el aroma. La vaselina lo retendrá, haciéndolo durar mucho más.

Tenedor para un contorno perfecto. Si has pasado años tratando de dominar el arte del contorneado, pero siempre te ha resultado difícil, es posible que solo necesites hacer un viaje a tu cocina. Si colocas el tenedor en tu nariz, actuará como una guía para que sepas exactamente dónde colocar el resaltado (en el medio) y la sombra (a cada lado).

Café para exfoliación

Los granos de café molido son excelentes exfoliantes. No solo tienen la textura perfecta para deshacerse de las capas de la piel, sino que la cafeína también tiene muchos antioxidantes para beneficiar la piel.

Cerveza para un cabello brillante

La cerveza es excelente para beber, pero también es excelente para aclarar el cabello. Es más, no es un proceso difícil de entender. La cerveza está llena de nutrientes que pueden inyectar la hidratación que tanto se necesita en el cabello para hacerlo brillante.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *