• 27 de abril de 2024 23:16

Noticias de política y cultura de México

Triunfo de Sergio «Checo» Pérez en la clasificación del GP de Bélgica: ¡Partirá segundo!

CDMX a 29 de julio 2023.- El piloto mexicano Sergio «Checo» Pérez tuvo una gran actuación en la sesión de clasificación del Gran Premio de Bélgica de Fórmula 1, logrando arrancar en la primera fila de la parrilla de salida.

 

Pérez logró el segundo mejor tiempo en la sesión de clasificación, rompiendo una racha de seis rondas de clasificaciones sin quedar entre los primeros.

 

A pesar de haber terminado tercero en la clasificación, Pérez largará segundo en la carrera debido a una sanción impuesta a Max Verstappen.

 

Pérez se mostró satisfecho con el rendimiento de su auto durante la clasificación, destacando que fue una sesión difícil pero que lograron una buena posición en la parrilla.

 

En caso de que se cancele la sesión de clasificación, Pérez sería considerado un «Pole Man falso», ya que la FIA informó que se determinaría la parrilla de salida según los resultados de los entrenamientos libres.

 

La actuación de Pérez en la clasificación del GP de Bélgica es una buena noticia para el piloto mexicano y su equipo, Red Bull Racing. La carrera se llevará a cabo el domingo 30 de julio, y se espera que Pérez pueda mantener su posición en la parrilla y tener una buena actuación en la carrera.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *