• 27 de abril de 2024 16:38

Noticias de política y cultura de México

Eduardo Ramírez y Luisa María Alcalde fortalecen coordinación entre Gobierno federal y Senado

Poradmin

Jul 28, 2023

CDMX a 28 de julio, 2023.- Eduardo Ramírez Aguilar, presidente de la Junta de Coordinación Política, informó sobre una reunión sostenida con la Secretaria de Gobernación, Luisa María Alcalde Luján, con el objetivo de fortalecer la coordinación institucional entre el Gobierno federal y el Senado de la República.

En un mensaje publicado en redes sociales, el legislador destacó la disposición de ambas partes para mantener un diálogo permanente y atender los temas legislativos en beneficio del pueblo de México.

Durante la reunión, se revisaron los temas de la Agenda Legislativa que serán impulsados en el próximo Periodo Ordinario de Sesiones. Eduardo Ramírez Aguilar enfatizó que existe una buena cooperación entre el Senado de la República y el Poder Ejecutivo.

Por su parte, Luisa María Alcalde Luján resaltó la importancia de este tipo de reuniones para mantener y fortalecer la coordinación entre ambas instancias, con el propósito de preparar iniciativas y propuestas para el próximo Periodo de Sesiones. Asimismo, manifestó que las puertas están abiertas para seguir trabajando en conjunto.

La reunión representa un paso significativo en la colaboración entre el Gobierno y el Senado, y busca asegurar una mayor eficiencia en el proceso legislativo y en la atención de los asuntos prioritarios para el país.

Por admin