• 30 de abril de 2024 08:29

Noticias de política y cultura de México

Tour de Leyendas de Difuntos en la Torre Latino: Una Experiencia Aterradora en el Corazón de CDMX

CDMX a 1 de noviembre, 2023.- Con la llegada de la temporada de Halloween y Día de Muertos, los amantes del terror buscan experiencias emocionantes para disfrutar al máximo. Si eres uno de ellos y te apasionan las casas de terror, los lugares embrujados y las historias de miedo, tenemos una propuesta que te hará estremecer: el Tour de Leyendas de Difuntos en la icónica Torre Latino de Ciudad de México.

 

El Escenario Más Espeluznante:

La Torre Latino se transforma en un escenario tenebroso que espera a los valientes visitantes para una experiencia única. Este recorrido nocturno es una opción perfecta para disfrutar en familia y vivir el espíritu de Halloween y Día de Muertos en su máxima expresión.

 

Detalles del Recorrido:

El Tour de Leyendas de Difuntos en la Torre Latino tiene una duración de 2 horas y te llevará a descubrir rincones lúgubres distribuidos en varios pisos del edificio. Aquí, conocerás algunas de las leyendas más escalofriantes de la Ciudad de México. Además, tendrás acceso al mirador de este rascacielos histórico, que es el más antiguo de la ciudad. Imagina la vista panorámica de la CDMX iluminada por la noche desde este punto privilegiado.

 

«Sube a las alturas del mirador de la Torre Latinoamericana y déjate asombrar por las impresionantes decoraciones y ambientación. La Torre se viste de Día de Muertos para este evento familiar y te invita a recorrer sus entrañas para descubrir leyendas de difuntos…», se lee en la invitación de los organizadores en la página web de Fever, donde puedes adquirir tus boletos.

 

Fechas Disponibles:

Este escalofriante tour solo tiene dos fechas disponibles: el 31 de octubre y el 1 de noviembre. Asegúrate de marcar estas fechas en tu calendario y consigue tus boletos antes de que se agoten. Ambos recorridos están programados para comenzar a las 19:30 horas, pero se recomienda llegar al menos 15 minutos antes al punto de encuentro, que es la entrada principal de la Torre Latino.

 

Costo del Tour de Leyendas:

La entrada para esta emocionante experiencia tiene un costo de $300 pesos por persona. Una oportunidad única para sumergirse en el mundo del terror y las leyendas en pleno corazón de la Ciudad de México.

 

¿Te atreves a unirte a este misterioso tour de leyendas y vivir una experiencia inolvidable en la Torre Latino? ¡Prepárate para el terror y la emoción en Halloween y Día de Muertos!

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *