• 26 de abril de 2024 20:27

Noticias de política y cultura de México

Tips para que tu casa huela a limpio

Poradmin

Sep 30, 2021 #_Hogar, #_limpieza, #_salud

CDMX 30/09/2021.- Es agradable vivir en una casa limpia y ordenada, pero es mucho mejor entrar a ella y que nos reciba un aroma agradable y fresco; por ello en esta ocasión queremos compartir contigo unos sencillos tips para crear esta agradable sensación en tu hogar.

 

Si quieres dejar el piso reluciente, lo ideal es llenar una cubeta con agua caliente y el jugo de 3 limones, así será mucho más fácil retirar la suciedad y tu casa tendrá un aroma a fresco; ahora bien, si quieres que tu hogar huela aún más rico, coloca frutas deshidratadas en una bolsita de tela y déjalas cerca de una ventana para que el aire circule y llene tu hogar de estos deliciosos aromas.

Otra forma de aromatizar tu casa es con aceites, como lavanda o lima, así podrás eliminar malos olores: esencia de romero, para combatir el cansancio; o menta, para respirar con mayor facilidad y relajar tu mente.

Si deseas algo más natural, unas flores en el centro de la mesa son la mejor opción porque, además de darle un toque de elegancia a tu hogar, desprenderán un delicioso aroma; por ello, elige flores como las tradicionales rosas, narcisos o gardenias.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *