• 23 de abril de 2024 23:00

Noticias de política y cultura de México

Dile adiós al pelo de tu mascota

Poradmin

Sep 30, 2021 #_Hogar, #_limpieza, #_salud

CDMX 30/09/2021.- Tener una mascota en casa es una experiencia increíble, ya sea pequeña o grande, peluda o no, al momento de compartir nuestra vida con ella surge una serie de detalles que es importante atender si deseas mantener un hogar ordenado, pero sobre todo, limpio de bacterias, animalitos indeseables y ¡pelos!

 

Aunque los caninos y gatos son adorables la caída de pelo no se puede evitar y se vuelve una pesadilla cuando los traemos pegados en nuestra ropa; la mejor manera de mantenerte limpia es utilizando un clásico rodillo quita pelos que puedes encontrar en La Comer.

Lo único que tienes que hacer es pasar el cilindro en las zonas de conflicto hasta que mejoren, cuando el adhesivo ha perdido su efecto, sólo tienes que despegar la capa que utilizaste y cambiarla para que continúes limpiando tus prendas.

Otra alternativa es cepillar diario a tu mascota, además de que tendrán una conexión más fuerte entre ustedes, ayudará a recoger el pelo que se le cae.

Por último, sácale provecho a la secadora y utilízala para desprender los pelos de la ropa con aire frío, verás que poco a poco desaparecerán.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *