• 26 de abril de 2024 10:37

Noticias de política y cultura de México

Tianguis callejeros en Roma, encontrarás de todo

Poradmin

Sep 16, 2020

México a 16 de Septiembre de 2020.- (Vive la experiencia).- Callejear, curiosear, comprar mucho por poco dinero, encontrar tesoros para decorar o regalar. Modernos, hipsters y alternativos pasan cada fin de semana por los muchos tianguis de esta colonia joven y bohemia. Aquí tienes algunos.

Los domingos se instala el tianguis del Parque Pushkin. Extendiéndose desde Colima hasta Álvaro Obregón, este tianguis es un clásico de la ciudad. Encontrarás todo lo que necesites: tenis, playeras, bolsas y accesorios, bisutería, lentes, productos naturales. También quesos, hierbas, cosmética natural. No pasarás hambre: sobre Colima se ubican diversos puestos de tacos y jugos para desayunar. Junto a este tianguis, sábados y domingos, encontrarás el Bazar del Oro, junto a la Glorieta de la Cibeles entre Monterrey y Medellín. Un tianguis variopinto con ropa alternativa, accesorios para mascotas, productos orgánicos y curiosidades.

Más tradicionales son los tianguis que se instalan en La Condesa: los viernes, en Campeche con Nuevo León; y los martes en Pachuca. Aquí encontrarás de todo para vestirte, para tu hogar, y frutas y verduras de gran calidad.

Ideal para…

Vívela

Por la mañana o por la tarde

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *