• 25 de abril de 2024 02:19

Noticias de política y cultura de México

Domingo de zumba y bicis en Reforma ¡Ven con tu Familia y Diviertete!

Poradmin

Sep 16, 2020

México a 16 de Septiembre de 2020.- (Vive la experiencia) .-Los habitantes y visitantes de la Ciudad de México toman el centro cada domingo por la mañana; prohibidos los coches. El Paseo de la Reforma se transforma en un inmenso circuito urbano con el Monumento a la Independencia (conocido como «Ángel de la Independencia») como referencia. Jóvenes y mayores, grupos de amigas, estudiantes, deportistas y familias inundan las calles para hacer ejercicio y divertirse. Los niños aprenden a andar en bicicleta o en patines con sus papás. Los perros trotan y juegan felices junto a sus dueños. Reforma es durante unas horas territorio de peatones y deportistas, de ciudadanos.

Ponte tu ropa deportiva y ven al centro. Si te gusta bailar, entrenadores de zumba mueven a cientos de personas desde dos inmensos escenarios; todos se concentran en una gran fiesta. Si prefieres puedes rentar una bicicleta allí mismo y unirte al flujo de ciclistas y patinadores. Una magnífica manera de disfrutar del centro en un ambiente sano, estimulante y festivo.

Si quieres rentar una bicicleta puedes hacerlo en alguno de los puestos instalados. Sólo tienes que dejar una identificación oficial.

En el Zócalo también se instala un escenario con instructores de zumba para quien quiera hacer ejercicio.

Después de tu ejercicio matinal, explora los alrededores. Puedes visitar la Zona Rosa o ir a los tianguis que se instalan cada domingo en la ciudad: Jardín del ArteLa Lagunilla …

 

Ideal para…

Vívela

Por la mañana

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *