• 30 de abril de 2024 10:01

Noticias de política y cultura de México

¡Tendremos película de 'Shrek 5! Te contamos los detalles

CDMX a 5 de abril, 2023.- ¡Buenas noticias para los fans de Shrek! Después de muchos rumores, se ha confirmado que Shrek 5 está oficialmente en camino.

 

La película está prevista para estrenarse el 20 de mayo de 2023.

 

La dirección de la película está a cargo de Chris Meledandri, fundador de Illumination. Además, se ha confirmado que el elenco original regresará para la quinta entrega de la saga.

 

En cuanto a la trama, se sabe que la película se centrará en los hijos de Shrek, que ya han crecido, y en cómo el ogro debe enfrentarse a su adolescencia de forma pertinente, comprensiva e hilarante.

 

También se ha mencionado que el Rey Arturo podría mandar llamar al matrimonio Shrek a su reino debido a un nuevo villano clásico de los cuentos.

 

Además de Shrek 5, se ha hablado de un posible spin-off de Burro. Chris Meledandri ha hablado del éxito de los spin-offs del universo de Shrek, tomando en cuenta lo bien que le fue en taquilla al Gato con Botas 2.

 

Aunque no se ha confirmado oficialmente, no se descarta la posibilidad de una nueva película centrada en el divertido y a veces insoportable compañero de Shrek.

 

 

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *