• 27 de abril de 2024 08:13

Noticias de política y cultura de México

Sheinbaum ya analiza a candidatos para sustituir a Paola Félix en la Sectur

Por Gabriel Kast: CDMX a 9 de noviembre del 2021(Noticias de México).- La jefa de Gobierno de la ciudad de México, Claudia Sheinbaum informó que ya se analizan a los posibles candidatos para sustituir a Paola Félix, como titular de la Secretaría de Turismo de la capital luego de que la ex funcionaria renunció al cargo el sábado pasado.

Sheinbaum Pardo indicó que actualmente, el director general de Turismo está como encargado de despacho y se prevé elegir al nuevo titular lo antes posible.

En conferencia de prensa, la mandataria capitalina explicó que actualmente el director general de Turismo está como encargado de despacho.

«Está Francisco, que está de director general de Turismo, está ahora encargado de despacho y ya estamos evaluando personas para poder nombrar lo más pronto posible», dijo en el Antiguo Palacio de Ayuntamiento.

El sábado, el gobierno de la Ciudad de México anunció que la secretaria de Turismo capitalina, Paola Félix, presentó su renuncia a la jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum.

En un comunicado, el gobierno capitalino informó que la renuncia fue aceptada e indicó que “los principios de la austeridad republicana son fundamentales para el gobierno capitalino, por lo que refrenda su compromiso con la honradez y transparencia”.

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *