• 28 de abril de 2024 02:46

Noticias de política y cultura de México

Secretario Adán Augusto López se reunirá con senadores de MORENA y aliados, anuncia Ricardo Monreal

MONREAL

CDMX a 6 de septiembre, 2022.- El secretario de Gobernación, Adán Augusto López Hernández, se reunirá con los senadores de MORENA, PT, PVEM y PES; a fin de continuar el diálogo con los legisladores del partido en el poder y aliados, en la cámara alta.

Así lo anunció en sus redes sociales el coordinador de los senadores de MORENA, Ricardo Monreal, donde precisa que en dicha reunión se abordarán los temas de la agenda legislativa de la 4T.

La cita será mañana miércoles 7 de septiembre, a las 10:30 horas, en el Auditorio Octavio Paz en las instalaciones del Senado de la República; y se dará luego de que el encargado de la política interior del país no pudiera asistir a la Plenaria del grupo mayoritario en el Senado, por estar ausente del país para atender motivos personales.

Cabe mencionar que ayer, previo a la toma de posesión del nuevo gobernador de Hidalgo, Julio Menchaca, el también presidente de la Junta de Coordinación Política, Ricardo Monreal Ávila, se reunió con el secretario de Gobernación, Adán Augusto López, en lo que el senador calificó como un «diálogo franco y respetuoso».

Estos encuentros son constantes, ya que en una verdadera colaboración de Poderes, los funcionarios revisan los temas legislativos que se impulsarán en el inicio del periodo ordinario de sesiones y en medio del análisis y deliberación de las cuatro leyes que constituyen la columna vertebral de la Guardia Nacional pues se discute la minuta de la Cámara de Diputados para adscribir la Guardia Nacional a la Secretaría de la Defensa Nacional.

0-0-0

 

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *