• 28 de abril de 2024 10:51

Noticias de política y cultura de México

¿Qué es WhatsApp Business y cómo funciona?

México a 9 de mayo, 2022.- Muchas veces lo más sencillo es complicarlo todo, cuando en realidad hay herramientas al alcance de tu mano que harán tu vida más fácil.

Probablemente tengas descargado Whatsapp en tu teléfono y esta puede ser la solución a tus problemas. Pero no exactamente la app habitual que usas para chatear con tus amigos o familiares, sino su versión para empresas: WhatsApp Business.

WhatsApp Business es una aplicación móvil que permite que tu empresa pueda enviar mensajes de forma segura a tus potenciales clientes directamente dentro de la plataforma, tan simple como eso, para su funcionamiento requiere una línea de telefónica.

Y seguramente más de uno pensará “pero yo lo he visto usar en una PC o una laptop, así que eso no es cierto” precisamente por ello hemos dicho que es una aplicación de dispositivos móviles que usa una línea de teléfono móvil.

El uso Whatsapp Business hoy en día es tan común que según información oficial de WhatsApp, solamente en México el 57 % de las pequeñas y medianas empresas ya hacen uso de la aplicación y hasta dicen haber incrementado sus ventas.

En tu página web o redes sociales simplemente colocas un botón de acceso visible para tus clientes, ellos clickean y empieza la comunicación directa, tan fácil que te debes estar preguntando ¿Por qué no hice esto antes?

Si estás listo para empezar en el mundo de WhatsApp para empresas por acá te contaremos como es la forma correcta de hacerlo y seguramente la primera pregunta que tendrás será: ¿Debería usar la versión web o la versión móvil? Pues sigue leyendo.

Continuará…

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *