• 28 de abril de 2024 10:18

Noticias de política y cultura de México

Por estar construido en un poste de luz retiran salón de fiestas en Neza

Estado de México, 9 de noviembre del 2021.- Un pequeño salón de fiestas construido en lo alto de un poste de luz de la CFE, ubicado en el municipio de Nezahualcóyotl, Estado de México (Edomex), se ha convertido en tema de redes sociales, esto luego de que empezaran a circular imágenes del lugar.

Tras la viralización del «local» para fiestas, se reportó que ya habría sido retirado por personal de la CFE, aunque también se rumorea que un supuesto trabajador de la Comisión Federal de Electricidad (CFE), fue quien habría construido este mini salón de fiestas, pero esa información no se ha podido corroborar.

Aunque podría parecer imposible, habitantes de Nezahualcóyotl (Edomex) compartieron fotografías en las que se podía observar un lugar bastante peculiar para hacer fiestas.

En las imágenes que causaron las reacciones de internautas se mostró que en lo alto de un poste de luz de la CFE se construyó una especie de carrusel con una estructura de metal que tiene como soporte principal el poste, pero que está conectada a la casa desde donde se podía ingresar.

Luego de que el «salón» de fiestas se hizo viral, cibernautas dudaron de la veracidad de este lugar, es por ello que algunos se dieron a la tarea de buscar la ubicación en Google Maps. Fue así como encontraron imágenes sobre cómo se veía la casa antes de la construcción del mini salón de fiestas.

Pero también se descubrió que en abril del año pasado (2020) hay una nueva fotografía de la calle en la que se puede ver el avance de la construcción del supuesto salón de fiestas.

En otra publicación en Facebook se ha señalado que el salón de fiestas en poste de luz de la CFE fue desmantelado por trabajadores de la Comisión de Electricidad con la ayuda de una grúa. Usuarios de la red social destacan que la estructura tipo kiosco fue «bajado recientemente del poste de luz.»

Por admin

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *